jueves, 29 de diciembre de 2011

Video Games Awards 2011

Hace ya más de un mes les avise que se venían los Video Games Awards 2011. Y se vinieron. Peor, ya pasaron. ¿No los vieron? Bueno, no importa, acá les dejo un resumen de lo que se pudo ver.
Igualmente, yo lo he dicho, y lo seguiré diciendo, este tipo de eventos donde se reparten premios no me dicen nada. Es decir, le pueden dar el premio de juego del año a... el que sea, y no por eso voy a creer que realmente fue el mejor juego del año. Y ustedes tampoco tendrían que hacerlo.

¿Qué hay de nuevo?, viejo
· Blizzard saco a la luz un nuevo tráiler de Diablo 3, que parece ser la introducción. Interesante. Ahora a seguir esperando (y espero que no sea hasta el 2013).


· Por otra parte, Naughty Dog mostro The Last of Us. Zombies, zombies everywhere. A los fanáticos incondicionales de los comecerebros tal vez les interese, a mí ya me están cansando con los zombies… Principalmente porque es difícil encontrar alguna opción que sea realmente original...


· Por su lado, Ubisoft presento un tráiler de Rainbow Six: Patriots. No se sabe mucho todavía de este nuevo título de la franquicia RS además de que estará disponible para Xbox, PS3 y PC y tendremos que combatir a un grupo terrorista que intenta derribar al gobierno yanqui.


· Metal Gear Rising: Revengeance, de la mano de Konami y Platinum Games (Bayonetta - Vanquish), que de Metal Gear tiene el nombre y a Raiden nomás.
Nada que ver este título con la saga Metal Gear. Una lástima. ¡Pero ojo! Que no se mal interprete lo que digo, el juego puede llegar a ser una megamasa, pero casi casi no merece llevar el nombre de Metal Gear (aunque obviamente, tenerlo ahí aumenta las ventas de una).


· Nuevos avances de Mass Effect 3, franquicia que ha sabido convertirse en un gigante y que supongo ésta última entrega de la saga va a estar a la altura de las circunstancias, brindando un final épico. Véanlo.


· También hubo avances de: 
Fortnite (lo nuevo de EpicGames)
Tony Hawk’s HD (…)
Hitman Absolution (bastante interesante, mostrando mucha acción con momentos de película)
Alan Wake: American Nightmare (17 segundos dura el trailer… no se que más decirles…)
Tekken Tag Tournament 2

Pole Position de los Video Games Awards 2011

Game of the Year 
(Juego del Año)

Studio of the Year
(Estudio del Año)

Best Xbox360 Game
(Mejor juego de Xbox360)

Best PS3 Game
(Mejor juego de PS3)

Best Wii Game
(Mejor juego de Wii)

Best PC Game
(Mejor juego de PC)

Hay muchas más categorías, así que los invito a pasar por la pagina de los VGA 2011 y que las revisen uds mismos.
PD: Mejor shooter... ¡Call of Duty Modern Warfare 3! Me parece que esto demuestra que se basan más en los números ($) que movieron los títulos y no tanto en lo que realmente fueron capaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario